Revista Qué

3 Sep 2015 | Su descargo

El marido de Callejón furioso con la prensa

Luego de solicitar a la prensa que se preserve la imagen de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, la actriz habría mostrado a su hija en Instagram, donde recibió bastante críticas, y estalló de furia.

diottoTras haber mostrado a la beba en El Diario de Mariana, la Revista Caras y en el programa de Mirtha Legrand, la actriz, junto con su marido Ricky Diotto, decidieron preservar la imagen de la pequeña, emitiendo un comunicado pidiéndole a los medios que sólo la muestren con su permiso.

La decisión despertó varias críticas en las redes sociales e, incluso, Jorge Rial le hizo un pase de factura a la actriz, porque habría priorizado un canje para presentar a su hija en otro programa.

Luego de la polémica y el comunicado, Callejón compartió una foto de su hija en Instagram y reavivó la polémica. “La imagen que siempre soñé ver, mi Amor bañando a mi hijita. Los Amo @rickydiotto y Gio“, escribió Fernando junto a la postal.

Si bien muchos de los mensajes fueron en muestra de cariño,  hubo personas que cuestionaron que difundiera la imagen de la niña luego de emitir el comunicado. “¡¿No salió comunicado que no se mostrara más a la niña?!“, disparó una usuaria.

Callejón, no dudó en responder, y plasmar su malestar. “¡A ver si se entiende! El comunicado es para los medios más que nada. Nosotros decidimos cómo, cuándo y dónde mostrar la imagen de nuestra niña… Y sólo pedir autorización al que la quiera mostrar. Ahora yo, claro que la puedo mostrar, es mi hija. ¿SE ENTIENDE HEEEEE?“.

Luego, otra seguidora 2.0 hizo una acotación sobre la publicación que disgustó a María Fernanda: “Sería más lindo poner ‘bañando a nuestra hija’. Ese papá es un sol“. Y, nuevamente, llegó una respuesta: “Ah, y tampoco quiero que me digan lo que tengo que escribir o cómo lo tengo que escribir. GRACIAS“.

Pero la polémica no quedo ahí, ya que, después Diotto salió al cruce de las especulaciones, y publicó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter:

“Lávense la boca antes de nombrarla”, escribió en su cuenta de Twitter y subió una carta manifestándose. La Callejón “trabajó con todos los número uno de la televisión, número uno de verdad”, comenzó aclarando.

“Muchos de los que hoy la critican, cuando ella ya era una estrella les abrió las puertas de su casa, parece que perdieron la memoria”, alegando cierta traición por parte de muchas personas. ¿Palito para Rial?

“Acá nadie negocia con una criatura. No sean ridículos, ¡y no sean caretas! que los que hoy la critican son los primeros que hasta publican en sus cuentas de Twitter: ‘Mmm… qué rica ensaladita que me comí en @viandaslagarch’, y no pagan ni la comida'”, concluyó el músico muy enojado.

diotto 2

 

Compartir
?