Revista Qué

27 Feb 2015 | La grieta

González Oro le pegó duro a Víctor Hugo

El conductor de “Los unos y los Otros”, Oscar González Oro cuestionó al periodista Víctor Hugo Morales, quién acaba de renovar contrato con Radio Continental.  

oscar“Me parece infame lo que está haciendo. Víctor Hugo pasó del relato a hacer la apología del régimen, a defender lo indefendible. El 10 de diciembre, con Cristina, se va Víctor Hugo también”.

Por su parte, Víctor Hugo Morales respondió genéricamente en Twitter: “Acabo de firmar un nuevo contrato por dos años con Radio Continental. Empiezo el lunes. Gracias a todos!”.

En diálogo con el programa de Moskita Muerta, el ‘Negro’ no se calló nada, criticó a los políticos que van a ShowMatch y apuntó contra José Manuel De la Sota por haber pedido ir a bailar con Anita Martínez.

“Si tuviese alguna intención de votar a De la Sota, que no la tengo, si lo veo bailando le tacho la doble. Me parece que no estamos en una fiesta en el país en este momento. Estamos en crisis, y no está para estar bailando”.

También habló de Cristina Fernández: “Actúa para la tribuna, que es para La Cámpora”, por la selfie que se sacó en distintos actos públicos.  Y recordó la entrevista que le hizo en su campaña de 2007: “No me gustan muchas actitudes de la Presidente, no es la persona que conocí cuando era senadora y la entrevisté”.

Tras su vuelta a ‘Los unos y los otros’ en América, Oro destacó que este año la producción chequea con una psicóloga la veracidad de los testimonios, ya que reconoció que algunas veces descubrió al aire que se trataba de historias falsas.

“Hay veces que no me creo la historia. Quizás en algún lugar nos mienten. Hay mucha gente que quiere verse en la televisión, aunque sea mintiendo. En el fondo no es criticable, pero me enoja”.

Compartir
?