Revista Qué

24 Sep 2015 | Enamorada...

El novio millonario de Cristina Pérez

Y un día llegó el amor a la vida de Cristina Pérez, la periodista que conduce Telefe Noticias, y se trata nada más ni nada menos de un importante empresario de la soja de nombre Gustavo Grobocopatel. 

cristina 3 cristina cristina 2Aunque se conocen hace dos años, el flechazo se concretó hace tres meses y desde ese momento no se separaron más, tal es así que Cristina  acompañó al también tenor en un show que brindó en la mansión sanisidrense Villa Ocampo.

Desde la primera fila, Cristina aplaudió embelesada a su flamante amor. “Es un hombre profundamente humano, una mente brillante, alguien que te encandila todo el tiempo. La admiración y el amor son una combinación perfecta“, aseguró Pérez a la revista Gente.

Grobocopatel interpretó composiciones de Guastavino y Ginastera, sobre poemas de Gabriela Mistral y Atahualpa Yupanqui. Y fue allí que frente a las cámaras, ellos no ocultaron su amor.

“Es un genio, un especialista en educación, y escribe excelentemente. Es buen hijo y padre conmovedor”, elogió sin parar la morocha.

Siento mucha alegría de que me esté pasando esto. Al amor no lo planeás ni lo conseguís en un supermercado: cuando ocurre es un milagro. Como que hay lugares por donde no querés pasar sin que también los mire el otro“, completó.

Me siento feliz. Está pasando algo muy luminoso en mi vida en materia emocional y estoy dejando que pegue el sol“, concluyó.

Grobocopatel estudió Ingeniería agrónoma y Educación, hasta tuvo un paso por la prestigiosa Harvard, y su compañía administra 50 mil hectáreas en la Argentina y 80 mil en Uruguay, produce 300 mil toneladas anuales de soja con lo que se erige como la mayor del país.

Y según el diario ‘El País’ de España, factura la friolera de 900 millones de dólares por año.

 

Compartir
?