Revista Qué

1 Abr 2015 | Falsa primicia

El papelón de Connie Ansaldi

Este martes en “Este es el Show” José María Listorti y Paula Chaves  recibieron una falsa noticia brindada por Connie Ansaldi que revolucionó el programa. 

coni 2“Llegó una una información de último momento que estamos chequeando”, dijo Chaves. “Hubo un accidente de avión y habría fallecido una figura internacional”, agregó Listorti.

De fondo, se escuchó decir a Connie Ansaldi: “Está en el noticiero igual”. Minutos después añadió: “Salió en los noticieros. Lamentablemente creo que es verdad. Lo estaba leyendo y le avisé a Gaby (productor)”.

“Chequeemoslo”, pidió el conductor al darse cuenta que la información provenía de Twitter. Igual lo levanté del noticiero… está la foto”, tiró Ansaldi.

La falsa noticia a la que se refería la panelista, era la supuesta muerte de la cantante Thalía en un accidente aéreo, en México.

Varios minutos después se supo que la noticia era falsa, y tras el revuelo causado en las redes sociales Connie salió a aclarar por el mismo medio que le pasaron información falsa.

Más tarde, ‘Zapping’, el programa conducido por Viviana Canosa, realizó un informe sobre la falsa información brindada por la panelista de Este es el Show bajo el título ‘El papelón de Connie’.

“Me encanta cómo se equivoca Connie Ansaldi”, cantó Flavio Azzaro al inicio del programa.

Luego, Canosa dijo: “Vamos a hacer un minutos de silencio. Hoy casi sucede lo peor, casi una tragedia, casi una periodista. Esto decía hoy, casi como primicia, Connie”, y destacó a Listorti por querer chequear la información.

“Cambió su tono de voz para dar la noticia la Zulma Lobato de los panelistas y además, se enojó porque le dimos el “Premio de Burra”, aclaró Martín Amestoy, quién está enfrentado con Connie.

En tanto Rulo criticó que Connie haya confiado en algo que le habían pasado vía Twitter, y no haber chequeado de dónde provenía.

Compartir
?