Revista Qué

11 Sep 2015 | Noche caliente....

El papelón de Connie Ansaldi

Connie Ansaldi debutó como bailarina en ShowMatch para acompañar a Ergün Demir, y  aunque le puso mucha fuerza, el puntaje incluyó un bajísimo cero de Marcelo Polino que alcanzó sólo para los 17 puntos.

connie 2 conniePero pocos minutos después de que el jurado hiciera su devolución, Connie hizo un sorpresivo anuncio: “Nosotros también ensayamos la coreografía con Jazmín (la traductora de Ergün) porque es quien me va a reemplazar si vamos a la sentencia, porque yo no voy a estar“, disparó ante la posibilidad de quedar sentenciada.

Sin embargo, Marcelo Tinelli no tomó muy bien esas declaraciones e hizo una aclaración: “Esa es una decisión que tiene que tomar la producción, no los participantes. De hecho el jurado quiere que si los bailarines que estuvieron en la gala no pueden estar en los duelos, que la pareja quede sentenciada automáticamente“.

La panelista explicó que la producción sabía de ante mano que ella no podía estar en la sentencia, pero para sorpresa de todos, Ergün Demir desmintió a Connie Ansaldi cuando ella dijo que él sabía que la panelista no estaría, y la reemplazaría la traductora Jazmín.

Tras una breve pelea entre Ergün y Connie, el jurado disparó: “¿Para qué trajiste a Connie? No sabe hacer nada, no baila y encima no puede venir a la sentencia“. Muy segura, la panelista tomó el micrófono y sorprendió con su verborragia respuesta.

Yo quería vivir esta experiencia porque una vez en la vida la tenés que vivir. Ángel de Brito, una vez en la vida te tenés que preguntar con quién te acostás. Nacha Guevara, que te diga tus actos éticos y estéticos. Moria Casán, que te diga que, si en la pista te movés mal, seguro sos mala en la cama. Solita Silveyra, te tiene que tirar tus datos de Wikipediay Polino, tiene que ponerte un cero“, remarcó.

Vine acá porque esto es una experiencia que te tiene que pasar en la vida, porque si no te pasa esto es que no sos nadie en la profesión, si alguna vez te pasó de estar en la carrera artística, todo esto tiene que pasarte“, cerró Connie.

 

Compartir
?