Revista Qué

2 Nov 2015 | Trás la pérdida del bebé

El tweet de apoyo de Tinelli a Paula y Pedro

El viernes último José María Listorti fue el encargado de anunciar la triste noticia de la pérdida del bebé de Paula, al comienzo de su programa ‘Este es el Show’

pauli 2Paula Chaves pidió que no dijéramos nada hasta hoy, que pidió que digamos algo que lamentablemente no es muy grato. El miércoles se le interrumpió el embarazo y lamentablemente perdió el bebé. No tengo mucho más para contarles, simplemente eso“, reveló el conductor.

“A sus fanáticos, les digo que no es necesario que le escriban por Twitter. Pude hablar con ella. Hoy estaba de mejor ánimo, va a tratar de desconectarse. No hay mucho más para agregar. Le mandamos un beso enorme”, agregó.

“No lo contamos antes porque era injusto que su familia se entere por nosotros. Cuando ella se sienta bien, volverá”, contó el conductor, quien está al frente del programa junto a la modelo, que transitaba un embarazo de tres meses.

Trás conocerse la información Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de twitter para apoyar a la pareja más querida del ambiente, y le envió un reconfortante mensaje: “Todo mi amor para dos amigos. Los quiero muchísimo @paulitachaves y @pedroalfonsoo. Los abrazo fuerte“, escribió junto a un corazón.

Compartir
?