Revista Qué

22 Dic 2014 | Sí, quiero!!

Elton John se casó de nuevo

El pasado viernes Elton John se abría una cuenta en Instagram y la inauguraba con una invitación de boda.

elton 1Un texto en letras blancas sobre un fondo de rosas rojas: “Sir Elton John y David Furnish solicitan el placer de su compañía para celebrar su boda el domingo 21 de diciembre”.

Ayer, la estrella del glam rock y el cineasta, pareja desde hace 21 años y padres de dos hijos, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en su finca de Windsor en compañía de medio centenar de allegados, pero retransmitida en tiempo real por sus protagonistas para todo el mundo. O, más exactamente, para sus 9.700 seguidores en Instagram.

John y Furnish se hicieron pareja de hecho en 2005 y lo celebraron con una fiesta multitudinaria con invitados de postín.

Pero, poco después de que el pasado mes de marzo el matrimonio entre personas del mismo sexo pasara a ser legal en Inglaterra y Gales, el músico anunció que se casarían. “Lo haremos muy discretamente”, dijo. “Pero lo haremos y será un día jubiloso”.

A través de su cuenta de Instagram el cantante anunció: “La parte legal está hecha. Ahora viene la ceremonia”. Acompañado de una foto de la pareja, sonriente, ambos en traje azul marino y camisas abiertas, rosa para David Furnish y azul marino para Elton John.

Pero no solo eso, la pareja ha compartido varios momentos especiales de su boda, bajo la etiqueta de #ShareTheLove (compartir el amor).

A la ceremonia asistieron 50 invitados, en lo que se incluyen David y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley, Ozzy y Sharon Osbourne, entre otros.

“Siendo una pareja tan conocida creemos que es nuestro deber casarnos”, explicaba el pasado mes de marzo David Furnish. “Queremos que todo el mundo sepa que esto es algo que mucha gente gay que vive en Reino Unido nunca pensó que se podría hacer. Elton es consciente de que hay mucha gente que toma nota de lo que él dice y hace, de modo que queremos celebrar este momento histórico con una boda”.

Así lo hicieron ayer. En la intimidad, pero en un su versión compartida 2.0: asegurándose de que el mundo se enterase.

La pareja tiene dos hijos nacidos gracias a una madre de alquiler, Zachary, de 3 años, y Elijah de 23 meses.

Compartir
?