Revista Qué

26 Jun 2015 | Está muy mal...

Empeora la salud de Bobbi Kristina

La hija de Whitney Houston, que fue encontrada inconsciente en la bañadera de su casa en enero pasado, y está en coma desde entonces, empeoró. 

aaa 1En un comunicado emitido el miércoles, su tía Pat Houston informó que su condición empeoró. “Pese al maravilloso cuidado médico en numerosos centros, la condición de Bobbi Kristina Brown ha seguido deteriorándose. El día de hoy fue trasladada a cuidados paliativos”, dice el texto.

“Les agradecemos a todos por su apoyo y sus oraciones. Ella ahora está en las manos de Dios”, agrega el comunicado.

Además, se ha sabido de la existencia de una demanda interpuesta por los apoderados de la joven contra su ex pareja, Nick Gordon, por brutal paliza y transferir dinero de la cuenta de Bobbi Kristina a la suya, sin autorización.

Tal y como informa el portal “TMZ”, Gordon agarró a Bobbi Kristina del pelo para luego arrastrarla por las escaleras, también la golpeó fuertemente en la boca provocando la rotura de un incisivo.

Ella tenía pensado contarle todo lo que estaba sufriendo a una amiga el pasado 31 de enero, pero el accidente se le adelantó y desde entonces permanece en coma inducido.

Compartir
?