Revista Qué

24 Sep 2015 | Conmoción

Hallan muerto a finalista de la Voz Argentina

El cantante tucumano Pablo Utrera de 28 años, quién había llegado a estar entre los 12 mejores concursantes de La Voz Argentina 2012, fue hallado muerto por su padre, ayer alrededor de las 14 horas, en su casa de San Francisco, Córdoba.

pablo 2Al momento se esperan los resultados de la autopsia para determinar el deceso de su muerte, aunque fuentes policiales confirmaron que las primeras pericias indicarían que se trataría de un suicidio.

Utrera, quién se encontraba bajo tratamiento psicológico, era un artista muy querido en San Francisco, ya que tenía como costumbre colaborar con diferentes instituciones benéficas y era habitualmente convocado para participar de diferentes espectáculos tras sus apariciones televisivas.

Además de participar en el certamen que conducía a Marley, Pablo había formado parte de la segunda edición de Talento Argentino en 2009 y en mayo pasado estuvo en Dar la nota, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece.

En una entrevista, admitió no estar pasando por un buen momento, al no poder terminar de consolidar su carrera como artista y llegar a ‘vivir’ de la música.

En su último posteo en su cuenta de twitter anunciaba la salida de una nueva canción llamada “Error”. Y en facebook había publicado un mensaje con motivo de la grabación de su disco.

Por su parte, Marley expresó su tristeza en Twitter: “¡Me da mucha pena lo de Pablo Utrera! Muy talentoso y muy copado como persona. Se lo va a extrañar. QEPD“.

Compartir
?