Revista Qué

20 Jul 2015 | Tragedia y escándalo

Hallan cadáver en la piscina de Demi Moore

Un joven de 21 años fue hallado sin vida en el fondo de la pileta de la mansión de Demi Moore, en Beverly Hills. 

demi 3 demi demi 2 demi 1Según informaron fuentes policiales a la web TMZ, el joven Edenilson Steven Valle, que no sabía nadar, parece ser que se resbaló y cayó en la piscina, donde un asistente de Demi estaba celebrando una fiesta. El hecho ocurrió a las 5.30 hs.

Como se sabe la actriz al igual que sus hijas no se encontraban en la casa al momento del accidente, es más la fiesta fue llevada a cabo por un cuidador de la casa, sin permiso de Moore, quién se encuentra de viaje.

La policía, que están investigando su muerte, han descartado, por el momento, que la muerte se haya debido a algún tipo de juego llevado al límite o negligencia voluntaria. De hecho, aseguran que había una “cantidad limitada” de alcohol.

Al lugar concurrieron varios patrulleros y una ambulancia, donde los enfermeros intentaron reanimar al joven, pero finalmente se confirmó la muerte.

Demi Moore, de 52 años, está totalmente conmocionada con la noticia, tal y como confirma en un comunicado difundido a través de su publicista, en el que lo califica de “una tragedia inimaginable”.

Ni ella ni sus hijas se encontraban en la residencia, ya que durante estos días están fuera de la ciudad.

“Estaba fuera del país viajando para encontrarme con mis hijas para una celebración de cumpleaños, cuando me enteré de esta noticia devastadora”, dijo la actriz.

“La pérdida de un hijo es una tragedia impensable, y mi corazón está con la familia y amigos de este joven”.

Moore compró la casa donde ocurrió el incidente junto con su exmarido, el también actor Ashton Kutcher.

La piscina ya la habíamos visto en muchas de las imágenes que las hijas de la actriz comparten habitualmente en sus perfiles personales de las redes sociales.

 

Compartir
?