Revista Qué

11 Nov 2016 | La furia de Nazarena

“Enfermos de odio”

La escandalosa separación entre Barbie Vélez y Federico Bal parece no tener fin, y ahora suma un nuevo capítulo, luego de que Santiago Bal contara con detalles polémicos los hechos sucedidos entre ambos. 

nazaaaa 1Invitado a Desayuno Americano sorprendió a todos al hablar de su hijo: “Voy a contar lo que pasó. Esta chica le puso un cuchillo de punta acá (se señala la garganta) a Federico. Me lo contó Carmen“, afirmó.

El actor añadió: “Esta chica, cuando Fede dormía, le quiso prender fuego la barba; esta chica le hizo un incendio en el departamento; tiene todas las paredes golpeadas; rompió el vidrio del placard; rompió el televisor, lo hizo añicos; le tiró el celular por la ventana. ¿Querés que siga diciendo cosas? ¿Hace falta? Porque me pone mal“.

Ante estas palabras, Nazarena Vélez defendió a su hija en diálogo con Ciudad.com, aunque había dicho que no había visto a su ex consuegro en la tele.

No miro ningún programa donde esté esa familia sin vida, qué ya se destrozaron tanto entre ellos, y que hoy creyeron encontrar una nueva víctima para descargar toda esa violencia que llevan en su ADN“, expresó.

Y, muy enojada, añadió: “No miramos nada, empezamos a depurarnos y la mejor manera es no consumir el veneno que destilan los enfermos de odio. Dios los perdone“.

Además, se refirió a la posibilidad de iniciarle acciones legales a Bal por sus dichos: “Tiene los mejores abogados. Saben perfectamente qué hacer con cada uno de estos delirios de violencia verbal y maldad“, señaló.

Ante la posibilidad de agregar a la causa las palabras de Santiago Bal, Nazarena cerró: “Tiene los mejores abogados. Saben perfectamente qué hacer con cada uno de estos delirios de violencia verbal y maldad“.

 

 

 

Compartir
?