Revista Qué

21 Sep 2015 | Su palabra...

El enojo de la mamá de Mariano por los rumores

La madre del actor fue muy tajante a la hora de hablar de los rumores que vinculan a su hijo y la actriz, y le recomendó que por respeto no reponga su situación sentimental con nadie. 

mama“¿Existe una relación con Lali Espósito?”, le preguntó el cronista de Desayuno Americano, y la mujer negó rotundamente: “No, totalmente desmentido. Los hijos eligen, es decisión de él. Yo quiero mucho a Juliana, quiero mucho a mis nietos y quiero mucho a mi hijo“.

También destacó que no es momento de que el actor se muestre con otra mujer. Desea que ni siquiera sean ‘amigovios’ con Lali.

Al dejar en claro su cariño por su ahora ex nuera, Juliana Giambroni, con quien el actor tiene a Milo y Olivia, advirtió que no es conveniente, “Yo le recomendaría que por ahora no. Hay que tener respeto, respetar tiempos“.

No puedo decir lo que ella (por Juliana Giambroni) opina, pero bueno, es una lástima, yo quiero creer que es un impasse, yo en mi corazón tengo fe que es un impasse”, reveló la señora, apostando por la familia que supo armar su hijo con la modelo.

 

Compartir
?