Revista Qué

6 Nov 2015 | Habló la mujer de Matías Alé

“Era común que rezara a los gritos”

La joven de 23 años fue entrevista por Jorge Rial en su programa de radio en La Red, donde contó cómo ocurrieron los hechos de la madrugada del martes y las diferencias con la madre del actor. 

maria 2En su cabeza veía cosas malas, él luchaba contra la oscuridad. Lo que hacía él era para cuidarme a mí“, dijo María del Mar Cuello, la mujer de Matías Alé, para tratar de explicar el comportamiento del actor a dos días de su crisis psicótica con delirio místico, que derivó en su internación en una clínica psiquiátrica.

Por su parte María confirmó que desde septiembre que el comportamiento del actor cambió: “Empezó a decirme ‘mi amor, ayudame, me hicieron algo, me están atacando’. No dormía porque sentía que lo atacaban“.

Cuando Rial le preguntó por los rezos que se pueden ver en los audios, María manifestó que “era común que rezara a los gritos. Él dice que en su cabeza está luchando con el mal. Entonces para luchar, rezaba. Andaba con una cruz que era de su padre”. 

De lo que pasó el martes a la madrugada, relató: “Nos tenía a las dos. Estábamos sentadas en el piso, y Mati en el medio de las dos, agarrándonos como cuando te abrazan. Cuando entra la policía nos agarra más fuerte, nunca hubo violencia“.

La joven también cuestionó a Elena, madre de Matías: “Podía estar entre las personas que le hacían mal. Maty no la quería cerca de él…”.

La suegra de Matías también habló y sostuvo, “No estaba en él. Creía que era dios y nos protegía, por eso nos tenía abrazadas”, dijo intentando explicar el estado mental del actor al momento del incidente. “El llamado a la policía fue para que lo pudieran atender“.

También confirmó los dichos de su hija sobre las amenazas anónimas que reciben desde que se hizo público el incidente pero no dio detalles: “Con el tiempo ya se van a enterar de todo. Lo importante es Matías”. 

Compartir
?