Revista Qué

2 Jun 2015 | Ah bueno!!

Eramos poco y hablo la nueva novia de Osvaldo

Un gran escándalo se desató en estas últimas horas cuando Jimena acusó de violento al jugador de fútbol, quién se fue del hogar que compartía con la actriz y su hijo Morrison. 

cantante 2En tiempo récord conquistó a un nueva mujer: la cantante y guitarrista Militta Bora, y ahora parece que se van a casar.

“Estamos comprometidos y nos vamos a casar”, aseguró la joven de 25 años al diario Muy. Ellos se conocieron por intermedio de Mauricio ‘Junior’ Lescano, el líder de la banda La 25.

El delantero es seguidor de este grupo, y el pasado 27 de abril tocó con ellos en un boliche de Palermo. “Nos conocimos por Junior de La 25, que es muy amigo mío. Toqué con ellos como artista invitada muchas veces”, explicó.

Y agregó: “Desde que nos conocimos no nos pudimos separar más”.

Incluso aseguró que ya hay fecha de casamiento con el delantero, “pero no voy a decir dónde, ni cuándo”.

Además, contó que se comprometieron de una manera llamativa: “Nos comprometimos el viernes, con el tatuaje que nos hicimos. Nos tatuamos nuestros nombres con un número (25) que significa algo para nosotros, y un símbolo también. Es un compromiso de amor”.

Por otra parte se refirió a las duras acusaciones que hizo Jimena Barón, y se mostró muy preocupada por el estado de Osvaldo.

“Estoy un poco triste por cómo reaccionó su ex, atacándolo. Me preocupa un poco el estrés que está pasando, está muy nervioso”. Por último, no descartó acompañarlo a Italia en caso de que viaje: “Es un amor, lo sigo hasta el fin del mundo”.

Compartir
?