Revista Qué

23 Oct 2015 | Esperanza Mía arrasó

Se entregaron los Kids’ Choice Awards

Era uno de los eventos más esperados, y entre los rumores de romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez, la dupla de la novela televisiva, demostró la buena onda que hay entre ellos. 

lali_mariano_kidschoiceawards14 lali_mariano_kidschoiceawards17 1 lali_mariano_kidschoiceawards18 lali_mariano_kidschoiceawards19 lali_mariano_kidschoiceawards20 lali_mariano_kidschoiceawards21La ceremonia de los premios Kids’ Choice Awards, se celebró en el Teatro Ópera, donde el programa de Esperanza Mía arrasó, y ellos personalmente también.

Mucho se habló del encuentro entre Lali Espósito y Benjamín Amadeo, encargado de la conducción. Y, al parecer, la llegada de Mariano Martínez (nominado como mejor actor) también provocó un poco de histeria y caos porteño.

De hecho cuando Mariano Martínez subió al escenario a recibir el premio a mejor actor no dudó en dedicárselo a Lali. “Le agradezco al público, a mis compañeros de Esperanza Mía, a El Trece, a Pol-ka, a mis hijos, a Juli y en especial a mi gran compañera, Lali Espósito”, dijo Mariano.

Más tarde, Lali comenzó a cosechar premios: Canción Local Favorita (por Mil años luz), Artista o Grupo Local Favorito y Actriz Favorita. Pero no hubo dedicatoria especial para Mariano: “Estoy muy contenta. Es por ustedes, gracias por haber votado. A todos los fans del programa y al equipo de música y de la tele“, declaró, sin nombrar a su compañero de elenco.

Pero como si hiciera falta agregar algo al dulce gesto de Mariano hacia Lali, cuando les tocó subir juntos al escenario para recibir el premio por ‘Esperanza Mía’, Mariano no dudó en agarrar de la mano a Lali para ir juntos, ante el griterío de de su fandom y de las Marialis.

Por su parte Jimena Barón, Franco Masini, Natalie Pérez, Tomás Fonzi, Pedro Alfonso,  son algunos de los artistas que acompañaron a la pareja protagonista a recibir el premio (fotos de Ciudad.com).

Compartir
?