Revista Qué

21 Abr 2015 | Crisis matrimonial

¿Esposa de Johnny Depp lo engaña con otra?

Según adelanta ‘Page Six’, el matrimonio entre Johnny Depp y la modelo Amber Heard, quienes se casaron el pasado mes de febrero en la isla privada, propiedad del actor en las Bahamas.

depp 2Al parecer el desencadenante de la tormenta marital tiene nombre y apellido: Io Tillett Wright, fotógrafa homosexual y quien ha entablado una estrecha amistad con Amber.

Tillett es una conocida activista de la comunidad gay y lesbiana, impulsora del proyecto ‘Self Evident Truths’, a través del cual se han realizado por todo Estados Unidos más de 8.000 retratos a personas que “sexualmente” no se identifican con ninguna opción concreta.

Según la Revista, la mujer del actor, quién se declaró abiertamente bisexual, ha intimado tanto con Tillett Wright, que incluso le ha abierto las puertas de la casa de invitados del matrimonio, lo que no le ha hecho ninguna gracia al protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Una fuente asegura que a Depp ‘no le gusta Io’ y cree que ambas ‘están demasiado tiempo juntas, lo que le incomoda’.

Sin ir más lejos, la semana pasada, ambas dejaron rastros en las redes sociales de su íntima amistad, para irritación de Johnny Depp, cuando la fotógrafa subió a Instagram la foto de una cama vacía y a medio hacer de una habitación del hotel Bowery, establecimiento donde se había visto a Amber Heard.

Wright incluyó la leyenda: “El pasado y el futuro de cualquier lugar que no puedes ver, un pequeño pedazo de tiempo que concedemos a nuestros relatos de fantasía”.

También la noche del viernes, Amber celebró su 29 cumpleaños con Wright, Ashley Olsen y un grupo de chicas en el Hotel Paramount, próximo a Times Square.

Un testigo del encuentro relató que “todo el grupo ocupó la pista, bailando lentamente unas con otras. Fue algo así como ‘chicos fuera’ durante toda la noche”.

 

Compartir
?