Revista Qué

14 Jul 2017 | De Brito aniquiló a Pamela David

“Está acostumbrada a los olfas”

Todo comenzó con la famosa nota que Ángel de Brito le hizo le hizo a Natacha Jaitt el pasado 30 de junio, a la que el periodista la definió como la ‘peor entrevista del año’. 

En ese momento, Pamela tenía en su living a la mujer más buscada en pleno auge del Latorregate, pero sus preguntas fueron en otra dirección que poco y nada tenían que ver con el tema del momento, puntualmente con el escándalo.

Ese encuentro fue muy criticado en las redes sociales, a lo cual Pamela no hizo ninguna referencia, pero sí su colega Ángel de Brito.

Pamela tardó en contestarle, pero lo hizo. Por eso este jueves consultada por ‘BDV’, sobre los dichos del también jurado de ‘Bailando por un Sueño’, la conductora aseguró: “Es el claro ejemplo de no aportar. Es su esencia. Natacha eligió Pamela a la tarde, y eso molesta. Le mando un beso grande a Ángel, le deseo lo mejor“.

Pero De Brito no se quedó en el molde. Fiel a su estilo, tiró otro tuit explosivo: “Está acostumbrada a los olfas, y no puedo aceptar una crítica“.

Compartir
?