Revista Qué

4 May 2017 | Facundo Arana a Flor de la V

‘Estoy en las antípodas de lo que dice’

Facundo Arana le contestó a Flor de la V, respecto a sus polémicas declaraciones de que en la televisión argentina “siempre están los mismos actores y los mismos personajes, y que aburren”. 

El actor prefirió distanciarse de esa opinión y aclaró. “Voy a responder tirando así al espacio, eh. Pensando rápidamente yo estoy en las antípodas de lo que dice Flor. Me gustaría charlar con ella para saber por qué lo dice. Hay una cantidad de talento argentino que podés agarrar todo Netflix y llenar todas esas series geniales que hay de actrices argentinos. Tenemos para tirar al techo talentos en este país para laburar“.

Padre Coraje fue una novela emblemática y metía 15 o 16 puntos, nunca hice algo que hiciera 60 puntos de rating“, exclamó.

Acá con dos cositas hacen un exitazo, los productores son muy ocurrentes. ¿Cómo competís con una novela brasileña que te cruza una selva entera, o una novela como Moisés, en la que crearon toda una ciudad nueva?“, se lamentó luego.

Luego afirmó que los éxitos o desaciertos no pueden explicarse porque depende de factores imprescindibles.

“Quizás faltan bocas de laburo pero teniendo en cuenta la realidad mundial tenemos que agradecer que tenemos bocas de laburo todavía. Hay gente que sigue apostando. Mirá, hace un mes y medio se hablaba de la crisis inmensa del teatro. Y mirá ahora. De pronto a veces la marea sube y baja“, concluyó.

Compartir
?