Revista Qué

22 Oct 2015 | Impactante foto

Eugenia Tobal cara a cara con el Papa

La actriz viajó a Roma a visitar al Papa Francisco y fue fotografiada mientras compartía un momento especial con el Sumo Pontífice.

papa_francisco_eugenia_tobal.jpg 1Allí Eugenia Tobal se emocionó  hasta las lágrimas al encontrarse cara a cara con el Papa en una de las tantas audiencias papales que se llevan a cabo los miércoles.

El viaje de la actriz fue un regalo de su mamá, quien les pagó el viaje a sus hijos para que puedan presenciar la multitudinaria audiencia.

Feliz por haber vivido esa soñada experiencia, Tobal intentó poner en palabras lo que sintió: “Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte“, contó en diálogo con Télam.

Y agregó: “Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante“.

Ese instante fue tan especial que el momento quedó registrado en una foto que luego fue elegida por el mismísimo Papa para que sea la portada del periódico papal, L’ Osservatore Romano.

Por su parte el título que eligió el periódico para resumir ese momento fue: “La lealtad no priva de la libertad”.  Asimismo, en la volanta dice: En la audiencia general, el Papa habla de la promesa de amor entre los cónyuges.

Es un tema que toca de cerca a Tobal, quien se separó de Nicolás Cabré tras 7 meses de su casamiento, y con una terrible pérdida de embarazo.

Compartir
?