Revista Qué

6 Abr 2015 | Enfrentamiento fashion

Eva Anderson deschavó a Zaira Nara

En  diálogo en ¿Quién es Quién? por Radio 10, la novia de Martín Demichelis aseguró que la menor de las Nara aún no habría abonado el vestido que había encargado para su boda frustrada con Diego Forlán. 

evaEn 2011 Zaira Nara y Diego Forlán protagonizaron un episodio insólito, cuando cancelaron su casamiento a poco de concretarse. En aquella ocasión, la prestigiosa diseñadora catalana Rosa Clará había diseñado el vestido de Zaira.

Mientras prepara su casamiento con Martín Demichelis, Evangelina Anderson aseguró que habló con la diseñadora que la realizará su vestido de novia, y le contó que Zaira Nara no pagó el vestido que había encargado para su boda frustrada con Diego Forlán.

“Me estoy volviendo loca con el tema del diseñador. Fui a Barcelona a ver Rosa Clará, que es una diseñadora muy prestigiosa. Ella le hizo el diseño a Zaira. La está buscando para que pague el vestido”, afirmó Evangelina.

Como era de esperarse, la respuesta no tardó en llegar: “Me llama la atención que ella viviendo el que debería ser el momento más lindo de su vida, se encargue de hablar de mí “, comenzó explicando Zaira.

Y agregó: “me parece raro que a ella le quieran cobrar el vestido, cuando a mí me habían ofrecido un cachet importante por usar uno de sus diseños”.

“Capaz el arreglo de ella es mediatizar su vestido usándome a mí para conseguir algún descuento”, concluyó.

Compartir
?