Revista Qué

30 May 2017 | Efectos visuales, musicales en vivo y alto rating

El explosivo regreso de Marcelo Tinelli

ShowMatch arrancó su temporada número 28 en los estudios de La Corte, con un impresionante despliegue artístico, del que participaron más de mil personas en vivo, en siete locaciones en exteriores.

También estuvo el clásico doblaje, esta vez con Donald Trump y La La Land.

Luego mostraron el estudio con un staff enorme de bailarines bailando pop y acompañados de geniales proyecciones visuales en la pantalla más grande de Latinoamérica.

Quién carajo hubiera dicho que aquel empleadito que pegaba suelas en una zapatería de Bolívar, y por quien nadie daba dos mangos, iba a terminar en la televisión? ¡Ese es el verdadero sueño americano!“, se le escuchó decir al presidente norteamericano en el falso doblaje.

Otro de los número de gran impacto fue un show en vivo desde el Teatro Broadway con Mahatma, la obra de Flavio Mendoza. Además, se pudo ver un cuadro del show del Cirque du Soleil en tributo a Soda Stereo, y cuadros de animación de último nivel.

Luego, otra sorpresa: El Pepo cantó el tango El sueño del pibe, aquel que entonaba Diego Maradona.

A su término Oriana Sabatini se presentó con su tema propio: Love me down easy. Además hubo más baile y canciones al aire libre: uno en la nueva sede del Gobierno porteño en Parque Patricios, y otro (Bien argentino) en el Complejo Villa Olímpica de Villa Soldati.

Luego Valeria Lynch cantó Maybe this time, del musical Cabaret, desde la Floralis Genérica, de La Recoleta. También en el Puente de la Mujer de Puerto Madero, Tripa y Flor Otero hicieron una versión  de Bad Girls.

Sobre la avenida Dorrego danzaron 600 personas del Carnaval de Corrientes al ritmo de la murga, siguiendo con el impresionante despliegue en exteriores preparado por la producción de Ideas del Sur.

Gran parte de las comparsas concluyeron en el estudio para darle la bienvenida a Tinelli, quien finalmente salió al aire siendo las 23.12. “¡¡¡¡Buenas noches, América…!!!!”, gritó el conductor, con una canción de Lali Espósito de cortina.

Me pasaron un montón de cosas en estos cinco meses“, dijo Tinelli, sin mencionar sus problemas de salud y las renuncias a la AFA y San Lorenzo. “Hoy estoy bárbaro, feliz, en el lugar que amo. Vamos a pasar un año espectacular“, agregó.

Acto seguido, anunció quizás lo más esperado de la noche: la ficción de 40 minutos, que arrancó recreando el último programa del 2016, con la consagración de Pedro Alfonso y Flor Vigna en el Bailando, donde actuaron varias figuras que interactuaron con Tinelli, mientras éste buscaba un nuevo estudio para el programa.

El pico al comienzo del ciclo fue de casi 28 puntos de rating, y el cierre con Luis Fonsi fue de 24 puntos.

 

Compartir
?