Revista Qué

8 Jun 2017 | Mal momento

Una ex novia extorsiona al novio de JLo

La paz y la armonía que se respiraba en la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez podría tener los días contados,ya que el ex beisbolista es víctima de extorsión de parte de una mujer que dice tener mensajes y fotos de alto contenido sexual, entre ellos. 

Según adelanta el portal TMZ, Alex Rodríguez rompió con esta mujer en el año 2014, aunque nunca se lo tomó como una relación seria, más bien una aventura.

Siguió contactando puntualmente con la estrella deportiva para exigirle pequeñas cantidades de dinero. Una extorsión económica a la que el neoyorquino nunca se sometió.

Gente cercana a Alex sostienen que la mujer tiene una fuerte obsesión por él e incluso, se dice que lo ha estado acosando a lo largo de estos últimos tres años.

Algunos medios sostienen que cuando esta mujer se enteró a principios de año que Alex salía con JLo, aumentó su acoso, así como la cantidad de dinero que pidió para no revelar los mensajes a los medios de comunicación.

Al parecer esta chica podría desestabilizar la pareja también, ya que, asegura tener pruebas de que ambos seguían teniendo contacto, a pesar de que él ya estaba en pareja con “La Diva del Bronx“.

 

 

Compartir
?