Revista Qué

1 Sep 2017 | Su picante opinión

Fabián Cubero habló del romance Nicole-Moyano

Al parecer, al futbolista no le gustó nada que el comienzo de la relación entre Nicole Neumann y Facundo Moyano haya sido tan mediático, y sembró sospecha sobre la filtración del video en el ascensor. 

En una nota con Intrusos (América, a las 13), el futbolista confirmó que habló con la modelo por su nueva relación. “Le dije de la exposición“, reveló, en un comienzo, sin querer muchos más detalles al respecto y en alusión al mediático inicio de la relación.

Poroto comentó con picardía y firmeza la filtración del video de Neumann y Moyano: “Es raro, obvio. Alguien mandó el video, ja, ja. Está más que claro que quieren que se sepa que pasa algo, porque sino, un video de un ascensor no sale. Pero bueno, es cuestión de que ellos estén contentos con lo que está pasando. A él no lo conozco, pero a ella le deseo lo mejor porque es la madre de mis hijas y si llega a estar contenta con Facundo, bienvenido sea. Porque eso va a hacer que ella esté feliz, siempre de mejor ánimo y onda con sus hijas”.

“Le va a ser bien a ella, porque es una chica que nunca estuvo mucho tiempo sola; esta realidad es distinta porque hay tres hijas de por medio… Yo le pedí que se maneje con cuidado porque, a mi entender, las chicas todavía no están para ver a nadie de novio”.

¿Le molestó que Nicole blanqueara el romance?: “Yo trabajé esto en mi cabeza porque esta situación podía pasar, tanto de su lado como del mío… Nosotros veníamos mal hace más de un año. Lo más importante es que cada uno sea feliz a su manera… Si blanqueó y está dispuesta a seguir con esto, es su forma, no me puedo meter demasiado”, concluyó.

 

Compartir
?