Revista Qué

8 May 2017 | Cada vez más lejos

Fabián Cubero y Nicola Neumann ¿separados?

Si bien los protagonistas aún no salieron a desmentir ni a confirmar nada, se puedo saber que la modelo y el futbolista siguen enfrentando fuerte rumores de separación, y ahora algunas fotos confirman lo que ya era un hecho. 

Según informó la revista Hola! el quiebre de la relación se produjo tras un viaje de Nicole: “Tras su regreso, la modelo y el capitán de Vélez habrían decidido -de muy buena manera, tanta como la situación lo permite- separarse. Mientras construyen una nueva rutina familiar, hacen todo lo posible -y más- para contener a sus tres hijas, Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2). Sin ir más lejos, el sábado 29 estuvieron en el bautismo de la hija de Ivana Figueiras y Tomás Guarracino en la parroquia San Martín de Tours“.

Ahora las últimas fotos que publicó el futbolista en su cuenta de Instagram habrían terminado por confirmar la separación, así también como el cambio de uno de los perfiles de las redes sociales de Nicole, que llevaba el apellido de su marido.

En las imágenes se lo puede ver compartiendo momentos junto a sus hijas y amigos, y sin la alianza de casamiento. Por su parte, ella eliminó el perfil de Instagram que había creado como @NikiCuberom por uno nuevo: @nikitaneumann80.

En su descripción de perfil ahora reza: “Cambié mi perfil. A partir de ahora dejo de ser @nikicubero. Perdón”.

Pese a las ganas que le pusieron están separados, aún así,  la rubia y el capitán de Vélez Sarsfield continúan viviendo bajo el mismo techo, y están  evaluando como darles la noticia a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Cabe recordar que El Poroto y Nicole vienen de un 2016 difícil, en el que la agenda atareada del futbolista y la dedicación full time de la modelo en el Bailando, no se complementaron del todo bien con la relación que los unía. Las peleas y la exposición excesiva de la blonda sumaron tensión en el matrimonio, dejando como resultado el rompimiento de la pareja.

De hecho, la situación llevó a Neumann a quebrar en llanto en el vivo del Bailando en varias oportunidades.

 

 

 

Compartir
?