Revista Qué

31 Ene 2017 | ¿Chau Susana?

Facundo Moyano y Eva Bargiela blanquearon con una foto

La sexy modelo compartió una imagen junto al diputado nacional. Romance blanqueado. Desde que Facundo Moyano comenzó a ser relacionado como el nuevo novio de Susana Giménez, el diputado apostó por sembrar intrigas sobre su relación con la diva. Sin embargo, otras versiones apuntaban a que la dueña del corazón del hijo de Hugo Moyano […]

La sexy modelo compartió una imagen junto al diputado nacional. Romance blanqueado.

0002034472

Desde que Facundo Moyano comenzó a ser relacionado como el nuevo novio de Susana Giménez, el diputado apostó por sembrar intrigas sobre su relación con la diva. Sin embargo, otras versiones apuntaban a que la dueña del corazón del hijo de Hugo Moyano era otra rubia: Eva Bargiela, una sexy modelo y azafata de Guido Kaczka en su ciclo de Eltrece.

Para terminar con los rumores, fue Eva quien compartió una foto junto al diputado, juntos y en la playa: “Una linda postal del finde”, escribió en Instagram, abrazada al musculoso muchacho y ambos súper sonrientes, consciente que una imagen vale más que mil palabras.

Hace 2 semanas la revista Gente captó a la parejita veraneando en Mar del Plata, abrazando y luciendo sus trabajados cuerpos. Y unos días antes, Ángel de Brito mostró en Twitter una foto de la modelo y el político sentados sobre la arena, disfrutando del mar.

Una linda postal del finde ?

Una foto publicada por eva? (@evabargiela) el

Compartir
?