Revista Qué

7 Sep 2015 | Polémica

Fallido tuit de Nacho Viale sobre desnutrición infantil

El productor televisivo y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, revolucionó la red social del pajarito con una declaración poco feliz, a partir de un informe de un programa periodístico de El Trece. 

nacho 1El tuit del productor despertó las burlas de los usuarios de las redes sociales, que se burlaron por lo que escribió: “Ver un solo chico desnutrido en este maravilloso y rico país debería ser una utopía”, (palabra que representaría a una civilización ideal, en relación al mundo actual).

Rápidamente los usuarios se hicieron eco del error y le hicieron notar al nieto de Mirtha Legrand que su reflexión no era coherente, le comenzaron a explicar el significado de la palabra utopía, y se burlaron del productor.

Las críticas fueron tantas que Nacho Viale se convirtió en tendencia en la red social, en una noche tristemente célebre el nieto de Mirtha.

Finalmente Nacho pidió disculpa y aclaró que quiso decir otra cosa: “Pido disculpas si me exprese mal anoche. Mi intención fue otra. Me refería a algo que no debería poder pasar en este país!“.

 

 

Compartir
?