Revista Qué

16 Nov 2016 | Cyberlocura

Vanucci denunciará a todas las redes sociales

Luego de estar en el ojo de la tormenta por varias semanas, Victoria Vanucci mantuvo este martes una extensa charla con Jorge Rial, donde habló de todos los temas en la que se vio involucrada. 

vanucc 2La modelo reconoció que tras la viralización de las fotos de su salida de caza en África, tuvo muchas discusiones con su marido Matías Garfunkel.

Pero aseguró que su acercamiento a Ana Rosenfeld, se debe a otro motivo.

Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales, contra Twitter, Instagram. Incitaron a toda la violencia. Y el objetivo de las redes no es ese, permitir que te insulten, sino estar informado al instante“, sostuvo.

Y agregó: “No voy a ir contra cada individuo (que la amenaza), sino contra las empresas. Contra las redes sociales voy a fondo, y lo voy a ganar. Están dispuestos a tener una mediación, porque saben que incumplieron el contrato. ¿Qué tengo que hacer? ¡¿Tengo que estar bloqueando a todo el mundo?!“.

Fui trending topic sólo con insultos. Lo de Ituzaingó (la declararon persona no grata en el partido donde nació) ayudó mucho a esto, a que la gente dijera que me iban a recibir en Ezeiza para matarme. Estoy dispuesta a todo, tienen que tener un stop, después se cuelgan el cartel de ‘Ni una menos’, y a mí me afecta el bullying y la discriminación“, detalló la modelo.

Ya hacia el final de la nota Vanucci aseguró que estar peleada con sus padres y con su hermana es lo que más le duele.

La violencia la conozco muy bien, no la viví sólo con un ex marido, hay muchos aspectos de mí que quiero mejorar, hay que tener coraje para estas cosas, para estar acá, para defender a tus hijos, y voy a seguir peleando por eso. No tolero la violencia y elijo decir basta“, cerró la también diseñadora de ropa.

 

 

 

Compartir
?