Revista Qué

20 Oct 2016 | Cruzada Anti Trump

Famosa ofrece sexo oral por votar a Hillary Clinton

Muchos famosos se metieron en la contienda presidencial en los Estado Unidos, a poco menos de un mes para las elecciones. 

madonna 1La mayoría se inclina por hacer campaña por la demócrata Hillary Clinton. O, en su defecto, piden que no voten al republicano Donald Trump, y en se grupo está la siempre controversial Madonna.

Siempre provocadora y con el sexo como bandera, la reina del pop si que sabe cómo llamar la atención de las masas.

Por eso durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, donde actuaba de telonera de su amiga Amy Schumer, que Madonna hizo un pedido muy especial, antes de comenzar con el show.

Bueno, me voy a ir marchando ya…. porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar el escenario. Señoras y caballeros, déjenme no obstante que les diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia“, sostuvo.

Si votáis por Hillary Clinton, os haré una ‘mamada’. Os prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace, y de las que se lo traga“, aseguró ante los miles de personas, que estallaron en carcajadas.

Aunque lo haya dicho en tono jocoso (¿o fue en serio?), es cierto que la Reina del Pop tiene una guerra declarada contra el candidato republicano.

Compartir
?