Revista Qué

11 Mar 2015 | Sin acomodo

Famoso pagó multas y contó el minuto a minuto

Como si fuera un experimento social Mario Pergolini fue a pagar multas de tránsito, como cualquier hijo de vecina, y compartió el minuto a minuto a través de las redes sociales. 

mario 1 mario 2 mario 3 mario 5mario 6mario 7El mandamás de FM Vórterix logró vencer la burocracia y salir de la dependencia del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en apenas 40 minutos.

“Comienzo tramite para pagar infracciones de tránsito. Sin acomodo ni palancas. Veamos cuanto tardo. MP”, señaló Pergolini desde @Vorterix a las 16.37 del lunes.

“Ya pasaron 5 minutos. Hay aire acondicionado y está limpio. MP”, continuó el creador de CQC. Instantes después, festejó: “¡Me atendieron en 8 minutos! ¡Gol!”.

Pero como toda película de suspenso, cuando todo pintaba maravilloso, Mario se desesperó: “¡Me dicen que tengo que ir ahora a otro lado! A menos que pida un juez. Se complicó. MP”.

Claro que la historia tuvo un final feliz para Mario Pergolini, que cumplió con el pago de las infracciones como un ciudadano responsable más.

“Ok. Terminó todo. Desde que entré fui a los jueces, pagué y libre deuda, tardé 40 minutos. Sin acomodo ni privilegios. Muy bien. MP”, concluyó a las 18.03 del lunes.

Compartir
?