Revista Qué

4 Jun 2015 | #NiUnaMenos

Famosos dijeron presente en la marcha #NiUnaMenos

Este miércoles 3 de junio a las 17 hs se llevó a cabo la marcha en la Plaza del Congreso bajo la consigna #NiUnaMenos, donde reunió a miles de personas, incluyendo a muchos famosos que se hicieron presentes. 

NiUnaMenos 9 NiUnaMenos 10 NiUnaMenos  NiUnaMenos-3 NiUnaMenos-4 NiUnaMenos-7 NiUnaMenos-8a6La misma se llevó a cabo para concientizar sobre el aumento de femicidio en la sociedad argentina y exigir la implementación de la Ley 26.485 de Protección Integral de las Mujeres.

Presentes en las calles como simples ciudadanos, muchos famosos acompañaron al pueblo en apoyo a la implementación de la ley, entre ellos Flor de la V, Moria Casán, Anamá Ferreira, Érica Rivas, Soledad Silveyra, Julieta y Rosario Ortega, Maitena, Juan Minujín, Gonzalo Heredia, Diego Ramos, Ergün Demir, Manuela Pal,Graciela Pal, Laura Novoa, Mercedes Morán y Luciano Cáceres, entre otros. 

Con Juan Minujín como orador en el acto ante miles de personas en la plaza, el actor se mostró emocionado: “Es un orgullo participar de una convocatoria tan masiva y espontánea. Lo que podemos aportar es leer el documento y que se entienda hasta qué punto la cultura machista está metida. Está bueno que sepan cómo se encaran los femicidios desde lo periodístico”.

Luciano Cáceres por su parte aseguró: “Hoy es un día histórico y muy emocionante. Esto era necesario. Va a haber un antes y un después de esta declaración del pueblo. Nunca pensé en no venir”.

El periodista Luis Bremer, por su parte, participó luego de confesar que su madre fue asesinada por su pareja, hace 20 años.

Karina Jelinek y la abogada mediática Ana Rosenfeld tampoco se quisieron perder la manifestación y posaron con carteles alusivos desde Miami.

Compartir
?