Revista Qué

15 May 2015 | Indignación

La bronca de los famosos por el superclásico

El escándalo entre Boca-River fue de tal magnitud, que el partido que se disputaba en la Bombonera debió suspenderse.

hinchasEl resultado es el de siempre: disturbios, violencia, sumados a jugadores con quemaduras de primer grado.

Inmediatamente estallaron las redes sociales, y los famosos de varios clubes mostraron su indignación con lo ocurrido.

Melina Pitra, Chino Leunis, Rocío Gancedo, Juan Pablo Varsky, Guillermo Lobo, Felipe Colombo, Jimena Barón, Nik, Fede Bal, Adrián Suar, Dalma Maradona y Jorge Rial fueron algunos de los personajes que se expresaron en las redes sociales.

@fantinofantino: Me da mucha vergüenza todo esto. Alguien tendrá que hacerse cargo de este papelón Pedazo de hijo de puta el que hizo esto Ojalá preso.

@iudica: Todo un PAÍS… Todo el fútbol Argentino… Todo el fútbol del MUNDO.. Mirando este PAPELÓN .. Que verguenza!!

@nachoviale: Gano la violencia de nuevo! Vergüenza.

@ElchuecoSuar: Qué vergüenza ,otra vez los violentes ganan!

@rialjorge: Ya no importa el resultado. Ya ganaron los violentos. Perdió River. Perdió Boca. Perdió el fútbol. Perdimos como sociedad.

@dalmaradona: Qué vergüenza! Que papelón!

@Moria_Casan: Me siento avergonzada como hincha de Boca. Bostera de corazón! deberían dar por ganador a RIVER YA! y no seguir jugando.

@gonzaloherediao: Esto es un ASCO. Jamas jamas vi algo así.

@melinapitra: Papelón una vergüenza!ojalá suspendan el partido y que river pase..justo no había nadie para cuidar que no les tiren nada a los jugadores.

@andykusnetzoff: Salgo de la cancha con vergüenza. Solo decir que 1 imbécil no representa a todos los que queremos a boca. Lastima.

@LeandroLeunis: Algún piola RE fana de #Boca, acaba de firmarle la sentencia al #Superclásico tirándole #Gas pimienta a los jugadores de #River. Infeliz.

@FelipeColombo: Boca lo puede ganar sin esto… O no, lo importante es q se juegue fútbol! Lamentable. Se tiene q suspender y tomar medidas pertinentes…

Compartir
?