Revista Qué

17 Nov 2016 | De no creer!!!

¿Un fantasma en el concierto de los Guns N’ Roses?

Axl Rose vivió un episodio increíble durante un concierto que brindó con Guns N’ Roses en Houston, Texas cuando al tocar su piano mientras entonaba November Rain, ocurrió un extraño fenómeno. 

Es que, mientras el cantante tocaba su canción, de golpe se empieza a escuchar de fondo un sonido molesto, como notas agudas del piano, que aparentemente se tocaban solas.

En un primer momento el artista no le hizo caso al sonido y continuó, sin embargo el sonido seguía.

Primero trató de disimular lo que estaba pasando riéndose, pero al escuchar que el ruido no cesaba, el cantante empezó a mirar a su alrededor sin entender de dónde provenía el mismo.

Luego de unos segundo el líder de la banda frenó la canción y volvió a interrogar al resto del grupo. “¿De dónde viene eso?”, dijo.

No obstante, el pianito seguía sonando a pesar de que todos los músicos habían parado de tocar.

¡Deténganse ¡¿Qué demonios fue eso? ¿Podemos detener eso? Yo no fui“, sostuvo.

Luego, Axl le sumó más humor a ese episodio para poder continuar con la actuación: “No me preocupa el drama del Fantasma porque al público le agrada esa clase de cosas“.

El concierto continuó sin más incidentes, pero nadie supo explicar qué fue lo que pasó con el piano, aunque muchos aseguran que era un fantasma haciendo presencia en el concierto y medios locales lo reportaron como un fenómeno paranormal.

 

Compartir
?