Revista Qué

22 May 2017 | Infidelidad de por medio

Fede Bal y Laurita Fernández separados

Este lunes arrancó con todo, cuando Ángel de Brito lanzó una bomba tremenda en su programa Los Ángeles de la mañana: “Fede bal y Laurita Fernández se separaron. Una de las dos partes está muy enojada y no es joda”, anunció el conductor.

Federico tiene problemas con la infidelidad. La separación tiene que ver con una infidelidad confirmada. Una infidelidad imperdonable“, disparó sin vueltas.

El escándalo llega a horas de la foto de las parejas de Bailando 2017, y a una semana del comienzo del certamen.

En cuanto al certamen del Bailando, se sabe que hoy harán juntos las fotos en el  Tattersall como pareja de baile, aunque podría haber cambios.

Hablé con la producción de ShowMatch y no sabían nada. ¿Bailan juntos? ¿Bailan con otro bailarín? ¿Quién se queda con el coach? ¿Se baja alguno de los dos del Bailando? Conociéndolos, creo que incluso pueden bailar juntos a pesar de esto. Creo que ninguno de los dos durmió anoche. Había una relación paralela“, agregó De Brito

Una de las puntas es el costo alto que pagaron los dos“, agregó el conductor, y recordó todo lo que vivieron los protagonistas el año pasado, con el caso de la denuncia de Barbie Velez y lo vivido por la bailarina con Federico Hoppe.

Según Angel de Brito: “Hablé con uno de los dos y me contó que pasó para que se separen, una de las partes me contó por qué tomó la decisión, uno dejó al otro y creo que no hay vuelta atrás“.

El Pollo Alvarez no tiene nada que ver con ésto, y no es un tercero en discordia“, comentó el periodista, “pero hubo una infidelidad confirmada por algo en particular, una infidelidad imperdonable“.

El viernes por la noche, Fede Bal y su elenco de Sálvese quién pueda, se presentaron en Quilmes ¿La sorpresa? Apareció Laurita Fernández para ver a quien por entonces era su pareja: “Estaba todo bien”, nos dijo una fuente allegada.

Sin embargo, el sábado por la noche, en una nueva función de la obra, a Fede Bal lo notaron distinto: “Estaba triste, se le notaba”.

El domingo, el actor habría confesado que Laurita le encontró “mensajes comprometedores“, lo que habría provocado la ruptura.

 

 

 

Compartir
?