Revista Qué

6 Oct 2015 | Dio la cara

Fede Bal peleado con Carmen tras la renuncia

El actor habló de la abrupta salida de su madre, donde Tinelli aprovechó para indagar sobre las razones de su renuncia. 

fede 2Es una relación complicada”,dejando en claro que la relación entre ambos no está atravesando un buen momento, y sin dar detalles agregó: “Hay un distanciamiento chico entre nosotros”.

Yo no hubiera tomado esa decisión, pero comparto que si un trabajo le hace mal que no lo haga. Algo le pasó, que aún no pude hablar del todo. No creo que haya tenido que ver con los coachs“, afirmó Fede cuando Tinelli le preguntó si creía que su madre había hecho lo correcto.

Tinelli también dijo lo suyo: “Hasta hace 15 días se sentía bárbaro, me lo dijo a mí. Tengo los mensajes privados de Twitter agradeciéndome lo bien que estaba acá, lo contenta y lo bien tratada que se sentía. Por eso me pareció raro. Después me escribió para decirme que no era nada personal”, dijo.

De todas maneras, le dio la derecha y se refirió a los problemas de salud de Carmen: “Estoy poniendo la cara por vos vieja. Hay una realidad y es que tiene brotes de pánico, un problema en una rodilla y es una señora de 60 años”. 

Lo que digo es que no es la manera. Estaba haciendo un paso genial por acá”, finalizó.

Por su parte Moria se metió en la conversación entre Fede Bal y Tinelli y sostuvo que “Carmen dijo que se sintió culpable de un montón de cosas que creía que no las merecía, me dijo que echó a todo el mundo y que por primera vez en su vida estaba pensando en ella y se sentía plenamente feliz“, finalizó.

Momento que Tinelli aprovechó para hacer un contundente remate. “Hay que priorizarse en la vida“, exclamó

 

 

Compartir
?