Revista Qué

4 Abr 2017 | Tras el fallo, habló Carmen

“Fede no paraba de llorar de felicidad”

Este lunes al mediodía se conoció la sentencia que liberó a Fede Bal de la denuncia por violencia de género contra Barbie Vélez, luego de que la Justicia determinara que tanto el actor como la modelo fuesen sobreseídos de los delitos de lesiones agravadas, daños, hurtos, amenazas y desobediencia. 

Al respecto, la mamá de Fede expresó cómo se sintió el actor tras conocerse el fallo.

Fede no paraba de llorar de felicidad, es algo muy importante para toda la familia. Mi hijo la pasó muy mal, lo tildaron de algo que no es“, expresó Carmen.

Y agregó que Bal “está muy feliz desde hace mucho tiempo. Gracias a Dios se sacó un peso de encima. La Justicia pudo dar a conocer algo muy importante“.

Tras la sentencia, Carmen explicó que su hijo se reunió con sus tres abogados: “Él va a determinar cómo sigue el juicio. En principio se va a iniciar una demanda por calumnias e injurias. Se manchó la imagen de un ser humano. Más allá que es mi hijo, es una persona como cualquier otra que lo culparon de algo que no había cometido, y era inocente“, y remarcó: “No queremos plata, pero sí justicia“.

 

Compartir
?