Revista Qué

3 Sep 2015 | Llamado a la cigüeña

“Si no me enamoro, voy a congelar óvulos”

La reconocida bailarina, Laura Fidalgo, estuvo 8 años en pareja con el mago Juan Durán, pero esa relación se desgastó y decidieron finalizar el vínculo amoroso sin escándalos.

laurza 1 Sin embargo, Laura no dejó de lado el gran sueño de su vida: ser madre. Por eso, en una entrevista para Semanario, se refirió al tema que la desvela por las noches.

Sé que ahora quiero tener una familia. No quiero tener hijos por tener. Me quiero enamorar y que a ese hombre lo vea como el padre de mi hijo. Quiero una familia como la que mamé de chica con mi vieja y mi viejo de toda la vida”, afirmó.

Luego manifestó que “el reloj biológico de las mujeres es cruel”,  y confesó que no descarta congelar sus óvulos o ir por la adopción y si puede tener mellizos, mejor aún.

Si no me enamoro voy a hacerlo, voy a congelar óvulos. También adoptaría, pero quisiera intentar enamorarme. Lo postergué por mi carrera, y si bien conviví ocho años con mi pareja, y él me lo propuso, ahora que estoy separada me doy cuenta de que no estaba enamorada como para tener un hijo. Quiero traerlo al mundo por amor. ¡Y ojalá sean mellizos!“, confesó Fidalgo.

Compartir
?