Revista Qué

30 May 2017 | Mal momento

Filtran fotos y videos prohibidos de Magalí Mora

Luego de enterarse que su ex novio lo engañaba con otro hombre, ahora la filtración de videos y fotos hot donde se la puede ver completamente desnuda, la dejaron devastada. 

Son fotos y videos de hace dos meses, se los mandé a mi ex, él es el único que las tenía. Estoy acostumbrada a hacer fotos desnudas, pero para un contexto distinto como son las producciones para las revistas. Pero esto, es mi intimidad. Me siento muy invadida porque estaba haciendo algo muy privado… Era algo súper íntimo que hice para Pablo“, contó la vedette.

Me quiero morir. Ojalá ese video no llegue a manos de mi familia. Siento mucha vergüenza por ellos. Sé que todos me conocen desnuda, pero esta situación en sí es muy diferente. No es lo mismo“, agregó.

Consultada sobre si le piensa iniciar algún tipo de acción legal, explicó: “Lo voy a hablar con Burlando que es mi abogado haber si se puede hacer algo“.

Todo lo que sobrevino ahora no lo debe haber imaginado ni en la peor de sus pesadillas, ya que no sólo quedó lastimada su confianza en los hombres sino que también se sintió vulnerada en su propia intimidad.

 

 

 

 

Compartir
?