Revista Qué

18 Ago 2015 | Escándalo en vivo

Flavio increpó al hombre que estafó a su hermana

Javier Bazterrica, el hombre acusado de estafar a más de 100 mujeres, entre ellas su hermana Adriana Mendoza, estuvo en el Diario de Mariana, cuando el bailarín dejó de escribir vía twitter para ir al estudio y enfrentarlo. 

flavio 3 flavio 1 flavio 2Adriana, la hermana de Flavio, contó en Telenoche cómo la enamoró y estafó Javier Bazterrica, un hombre de 37 años que ya tendría más de 100 víctimas en su haber.

Después de varios días, el hombre decidió contar su lado de la campana. Al verlo en El Diario de Mariana, Flavio estalló de furia, fue hasta el estudio, lo increpó y hasta lo escupió.

No puedo creer que este sátrapa esté acá sentado. Sos un atrevido“, fue lo primero que dijo Mendoza:

Lo peor que no te voy a permitir es que hablaste de mi vieja. Sos un mamarracho. Con la plata que le robaste a mi hermana arreglate los dientes. La verdad que digo qué mierda te vio mi hermana. A ver, sé valiente conmigo, salí conmigo. Metete conmigo“, lo encaró Mendoza, poniéndose cara a cara con Bazterrica.

Mientras Mariana intentaba clamar la situación Mendoza siguió: “La verdad es una vergüenza, pido perdón por lo que estoy haciendo. Este tipo que estafó a mi hermana, habló de mi vieja y estafó a otras mujeres, éste tipo tiene que estar preso porque maltrata a las mujeres“.

Bazterrica, quien nunca se puso de pie, le preguntó al coreógrafo: “Te hago una pregunta, ¿qué pude haber hablado de tu madre?”.

Lavate el pelo antes de hablar conmigo, grasa te chorrea”, respondió Mendoza. Luego, Flavio se acercó al sillón en el que estaba sentado Bazterrica, le gritó que se callara y lo escupió.

Ante la gran tensión que dominaba el estudio, Mariana Fabbiani decidió dar por terminada la nota y despidió a Javier Bazterrica. Fue el momento en el que el bailarín, más tranquilo, mostró su lado más sensible.

“Mi vieja está enferma y todo esto la hizo bolsa. Me da mucha bronca. Mi hermana tiene mucho ovario en salir a hablar porque, más allá de que está hecha bolsa, esto va a servir a montones de mujeres. Él me da indignación, me da ganas de matarlo a patadas. Somos una familia honesta”, sostuvo Flavio indignado.

Compartir
?