Revista Qué

1 Oct 2015 | Furor

Francisco el gran ganador de Gran Hermano

Con el 52,7 % de los votos Francisco Delgado se consagró como el gran ganador de Gran hermano, en un cara a cara con Matías, tras cinco meses de competencia y 155 días adentro de la casa. 

francisco 1 francisco 2El primero salir fue Mariano, que logró el 5,3 por ciento de los votos. A él le siguió Belén, con el 9,9 por ciento, y finalmente quedaron ellos dos, que pelearon en una votación por demás pareja, según contó Jorge Rial.

Sorprendido por la decisión, tomándose de la cabeza y luego de abrazar a Matías, el modelo se sintió superado por la noticia. “Uf, la conch… de la lora, se me bajó la presión“, comentó segundos después, mientras intentaba digerir la grata novedad.

Lleno de felicidad, Francisco corrió al patio para agradecerle a sus fanáticos y como en toda final, en el momento de la salida hubo muchas lágrimas y emoción.

Un triunfo que fue coronado con su hija en brazos, y con Jorge Rial dándole el cheque por $457.419, una beca en la escuela de actuación de Marcelo Cosentino y dos contratos, uno en teatro y otro para TV.

De esta manera, Francisco se sumará como panelista de Infama y debutará en las tablas en la reposición de El champán las pone mimosas.

 

Compartir
?