Revista Qué

26 Dic 2016 | Augurios y buenos deseos

Cómo fue la Navidad de los famosos

Con motivos de expresar sus buenos deseos para las Fiestas, muchos famosos recurrieron a las redes sociales para desear buenos augurio, como también los preparativos de la fiesta, la cena y los enormes árboles de navidad. 

¡Qué lindo Navidad! Fecha donde lloro como un sapo antes, durante y después. Lluvia de turrones. Brillantina para mí“, escribió Jimena Barón en Twitter, mientras que en Instagram mostró su árbol.

Por otro lado, Mónica Ayos escribió: “Que en estas fiestas a la hora d brindar, reconozcamos la fortuna de tener salud y pidamos paz en los corazones de quienes lo necesitan“.

Candelaria Tinelli fue más profunda y también expresó unas palabras en twitter: “Feliz Nochebuena para todos. Sabemos que Navidad es un día que nos sensibiliza y nos mueve hasta el dedo gordo del pie. Quizás ya no están algunos seres queridos, quizás pienses en alguien que extrañas. Simplemente tratemos de disfrutar, donde sea que les toque o elijan pasar esta Navidad. Sean veinte o tres personas, nunca sabemos si esta va a ser nuestra última Navidad. Ríanse mucho, hasta de ustedes mismos. La risa es sanadora. Abracen. Y sobre todo disfruten. Los quiero mucho“.

En las mismas líneas Cinthia Fernández le deseo felicidades a sus seguidores, también lo hicieron Nicole Neumann que mostró los regalitos de Papá Noel, Pampita (sin Pico) que se cansó de sacar fotos de sus hijos, y los Tinelli.

Barbie y Nazarena mostraron cómo fue la cena familiar, mientras que otros afortunados como Eva Dominici pasaron las fiestas en el exterior con frío, como en las películas de Hollywood.

Compartir
?