Revista Qué

3 Nov 2015 | Rompió el silencio

“Fue una violación tremenda a la intimidad”

uego de que trascendieran los audios en los que se escucha como Pampita le reclama al actor una supuesta infidelidad, todo se torno una verdadera pesadilla para la familia, tal es así, que la modelo quiso saber a toda costa de dónde provenían los audios. 

benjaSi bien se supo finalmente que fueron los empleados de su casa responsables de los audios, la abogada Ana Rosenfeld promete llegar hasta el fondo del asunto del tema para que paguen por privación de la intimidad.

Por su parte el actor chileno asistió al Festival de Cine de Mar del Plata para promocionar su última película ‘La memoria del agua’, y ante las cámaras de Infama, hizo un pequeño descargo: “La verdad que no tengo mucho que contar. Fue una violación tremenda a la privacidad. Por eso, no me voy a referir al tema. Espero que me respeten. No voy a decir más“.

Obviamente Benjamín no quería dar declaraciones y se sintió ofuscado con la prensa, pero ante la insistencia de la misma, el actor dijo una pocas palabras pero contundentes.

 

Compartir
?