Revista Qué

3 Sep 2015 | Aunque fuera de peligro....

Operan igual al hijo de Mariano Martinez

El pequeño hijo del actor, Milo de dos años, sufrió un accidente doméstico y se encuentra internado y fuera de peligro, aunque según el médico que lo atiende confirmó, el nene deberá ser operado.

milo 3Ayer se conocía la noticia de que el niño había sido internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, luego de que se cayera un mueble pesado sobre su manito.

Si bien Milo está fuera de peligro, luego de que los médicos constataran que había fractura, y el protagonista de Esperanza Mía hablara más tarde a través de Twitter para confirmar que su hijito se encontraba bien y controlado, ahora el que salió a hablar fue el médico del pequeño

Carlos Santamaría, el doctor que se encuentra atendiendo a Milo confirmó que el pequeño deberá ser intervenido quirúrgicamente: “Hay una hemorragia, tiene un hematoma, lo van a dormir para drenar el hematoma, reparar el hueso y cuando deje de sangrar lo van a enyesar“, dijo en Infama.

Luego, explicó: “La primera cuestión es, cuando el hematoma es muy grande comprime los nervios, las arterias y las venas, si se deja mucho tiempo, no pasa sangre por la compresión, entonces la primera operación es para descomprimir el hematoma y que la sangre vuelva a circular“.

Cuando eso está, se lo opera para reparar la factura y luego arreglar los huesos, porque no se sabe cuántas facturas tiene. Le debe haber caído mucho peso, porque es chico y las falanges son muy chicas“, cerró.

Compartir
?