Revista Qué

23 Jul 2015 | Sigue el escándalo

Fuerte cruce entre las hijas del Diez y Verónica Ojeda

La pelea judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe sacó al aire nuevamente las diferencias entre Dalma y Giannina que defienden a su mamá, y Verónica Ojeda que salió a hablar del tema. 

ojedaMientras la participante del Bailando salía por varios programas a contar cómo lo veía a Diego con este tema, Dalma salió con los tapones de punta a limpiar el nombre de su madre.

A través de las redes sociales la hija mayor del ex futbolista trató a la mamá de Dieguito Fernando de “mentirosa”, y la desafió a reunirse en televisión para decirse todo cara a cara y aclaró que se trataba de un tema entre sus padres, que ella no tenía por qué meterse.

Más tarde, Gianinna se sumó a los cruces y trató a Ojeda de “patética y mediática”. Anteriormente, en Este es el show, la ex del ‘Diez’ se había referido a las hijas de Maradona: “Estoy podrida, me cansaron las dos”.

Por su parte Verónica le contestó: “Que primero resuelva el escándalo que tiene con la madre y después voy al programa que sea a enfrentarme con ella”, dijo Ojeda sobre el descargo de Dalma sobre la red social.

“Estoy podrida porque siempre tengo que callarme la boca y no decir nada, porque son las hermanas de mi hijo. Me cansé, estoy harta”, despotricó.

Verónica también contó que Diego está muy triste, “Hablamos de todo y él lloró mucho porque está triste, dolido y decepcionado con Dalma y Gianinna”, reveló.

 

 

Compartir
?