Revista Qué

3 Ago 2017 | ¿Por un hombre?

Fuerte cruce tuitero entre Jelinek y Majo Martino

No hace mucho tiempo supieron ser grandes amigas, tanto que compartieron viajes y muchos gratos momentos. Pero al parecer, un hombre las distanció. 

En la presentación de  Majo Martino en el Bailando, donde acompañó a Christian Sancho en la ‘Salsa de a tres’, las redes sociales dejaron en evidencia que la relación de la periodista con Karina Jelinek , ya no es la misma de antes.

Todo comenzó cuando la modelo le envió a la periodista un mensaje de aliento, por su participación en el Bailando.

Marcelo Tinelli retuiteó ese mensaje, pero ante la no respuesta de Martino, Karina contestó en un mensaje que después borró: “Gracias por el RT, pero siento que me choqué contra la pared! Uno sigue aprendiendo más día a día“.

¿Te chocaste contra la pared? Jajaja, haceme reír… creo que te chocaste contra otra cosa, ¿no?“, contraatacó Majo.

¿Ah si? Ok, reite, ojalá yo pudiera. También choqué con el mismo hombre que te mintió a vos, que te dijo que lo obligue a que me bese, nunca me pasó“, respondió Karina, dejando entrever que la disputa entre ambas era por un hombre.

Antes las preguntas de sus seguidores, Karina dio más detalles del origen de este cruce. “¡Es horrible porque las dos la pasamos re mal! ¡Lo hablamos y lo aclaramos, pero con su actitud veo que ya no me quiere ni me creyó! El tiempo dirá“, escribió.

Ante la situación Karina Jelinek dejó de seguir a Majo Martino en la red social del pajarito, mientras que la cronista aún la tiene entre sus seguidores.

 

Compartir
?