Revista Qué

12 Dic 2016 | Mal momento

Fuerte pelea entre La China Suárez y Vicuña

La pareja de actores protagonizó una fuerte discusión en el aeropuerto de México, antes de viajar a la Argentina, que opacaron el presente de los tortolitos. “No se porqué, pero se pelearon feo”, aseguró una de las testigos, que presenció el incómodo momento.

Vicuña 1Los testigos aseguraron quedarse sorprendidos ante la pelea, ya que, los actores no se preocuparon por el qué dirán, y ventilaron sus trapitos al sol, ante la mirada ajena.

Cuando arribaron a la Argentina, ninguno de los dos habló al respecto. Sin embargo, no se mostraron para nada sonrientes, y testigos dicen que se los veía distantes y algo tensos.

In­cluso el chileno caminó buena parte del trayecto hasta llegar al auto en el aeropuerto de Ezeiza, alejado unos metros de la actriz.

Ambos habrían viajado juntos por cuestiones laborales, ya que, ella participó de la presentación del filme Sing, en la que hizo el doblaje del personaje protagónico, la elefantita Meena, y juntos asistieron a la entrega de los Premios Fénix al cine, del cual el actor había sido invitado.

Pero parece que el regreso a nuestro país no es algo que ninguno de los dos quiera recordar del viaje.

Compartir
?