Revista Qué

25 Mar 2015 | Dos bombas

Ghidone y Bernal desnudas por una buena causa

Con una producción de fotos muy sensual, Andrea Ghidone y Gisela Bernal protagonizaron una particular campaña fotográfica bajo el lema “Mi cuerpo dice”. 

bernal 3bernalbernal 4bernal 5La iniciativa que fue de Ghidone se basa en plasmar en su cuerpo desnudos los ideales que profesa. En este marco quien se sumó fue Gisela Bernal, quién también se desnudó.

“No hay camino para la paz, la paz es el camino. El fin de amar es sentirse más vivo”, fue una de las oraciones que junto a Bernal eligió para grabar sobre su piel.

“Las dificultades preparan a las personas comunes para destinos extraordinarios”, se puede leer en otra de las fotos. También “Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer”.

Son alguna de las frases de la canción Adiós de Gustavo Cerati.

“Quise expresar frases que me hicieron ver otra realidad, vivimos sometidos a mandatos y creencias que ni cuestionamos y las damos por verdad , quiero vivir de otra manera y poder encontrar otras leyes y creencias que yo misma pueda crear”, explicó Ghidone.

Como era de esperar, las fotos de Ghidone y Bernal no tardaron en viralizarse en las redes sociales, donde los elogios a las bellas bailarinas se multiplicaron

En principio, Cecilia Milone y Lorena Paola serán las próximas colegas de Ghidone que se sumarán a su campaña.

Compartir
?