Revista Qué

27 Sep 2017 | Maradona lleva a sus hijas a la justicia

Gianinna a Morla: “No te tengo miedo”

Después de que trascendiera que en los próximos días las hijas de Diego Maradona serán llamadas a declarar como testigos en la causa que su padre le inició a Claudia Villafañe por fraude, Gianinna le mandó un lapidario mensaje al abogado de su padre, Matías Morla.

El enojo de Giannina vino después de la advertencia del abogado en una nota publicada por el diario Clarín: “Espero que no mientan, porque si lo hacen ante un juez será falso testimonio“, disparó, en alusión a los movimientos bancarios en Uruguay por los cuales fueron citadas.

¿Y si eso no es así? ¿Qué pasa? Explicame, please, así se lo puedo explicar a mi hijo. Todos hablan, pero pocos saben. Suponer y ensuciar con algo tan grave me parece una barbaridad, pero nada me asombra viniendo de vos, Morla. ¡Sos un decadente!“, le retrucó desde su cuenta de Twitter.

Pero el descargo no terminó ahí. “Llevame a donde quieras. No te tengo miedo. Ni un poco. De última, te suelto algún puntito. Tengo un hijo. Él sabe quién soy y cómo soy. Eso me basta y me sobra para dormir en paz. Ojalá que a ustedes les pase lo mismo“, agregó, aunque no dejó en claro si en su plural incluía también a su propio padre.

Compartir
?