Revista Qué

22 Jul 2015 | Polémica en puerta....

Giannina y Daniel juntos en la noche porteña

A tan sólo unas semanas del reencuentro entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo en un boliche de Palermo Soho, ahora apareció una foto donde se los puede ver juntos. 

gianninagiannina 2 Ambos solteros, la situación podría pasar desapercibida, pero lo curioso es que la hija del ‘Diez’ es muy amiga de Jimena Barón, quién justamente acaba de separarse en malos términos con el jugador.

El primer indicio lo arrojó la cuenta de Twitter @anti_boti, especialista en temas de romances furtivos en el mundo del fútbol. “¿Otra vez Gianinna y Dani Stone juntos en un boliche? Ahora fue en #Kika de Palermo. ¡¡¡Qué casualidad!!! Y que la cuenten como quieran…”, disparó el usuario.

Indignada Gianinna levantó el guante, y contestó furiosa desde su perfil. “¡Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno que me cruzo! ¡Les copa el morbo, pero se van de tema!”, replicó, envuelta en llamas.

Pero horas más tarde, la versión se cristalizó en imágenes. Intrusos mostró capturas de un video que registró a la morocha y al goleador muy cómplices en la disco de Palermo Hollywood.

Abrazados, riendo y muy cerca, Maradona y Osvaldo ‘coincidieron’ celebrando el Día del Amigo juntos en la noche porteña.

Por ahora hay dos versiones de esa noche: la primera, que Giannina increpó a Osvaldo por su mal comportamiento en relación con su ex mujer, la actriz Jimena Barón, y cruzaron algunas palabras.

La segunda versión es completamente opuesta, y mucho más benévola: dice que los vieron besándose.

 

Compartir
?