Revista Qué

18 Abr 2017 | Mujeres con carácter

Griselda Siciliani versus Araceli González

Griselda Siciliani pasó por Intrusos y en medio de la charla salió el tema de las famosas ‘listas negras’ que existían en Pol-Ka, y habló de la ausencia de Fabián Mazzei en las ficciones de la productora. La explicación provocó la reacción de Araceli.

Fabián Mazzei no volvió a Pol-ka, pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Hay gente que Adrián ni siquiera se banca, pero le gusta cómo actúa y la llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián. Si no lo llama a Mazzei es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene“, sin imaginar que obtendría una lapidaria respuesta de Araceli.

Parece que los dichos de Siciliani le molestaron, ya que Araceli decidió subir una foto de su pareja a su cuenta de Instagram, junto a un fuerte texto: “Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe“.

Pero Siciliani no se quedó atrás y contestó por twitter, sin hacer mención a la actriz, pero en clara referencia de que hablaba de ella.

Compartir
?