Revista Qué

9 Mar 2015 | Bomba!!

Marcelo y Guillermina ¿separados?

Carlos Monti dio la primicia sobre la fuerte crisis que estarían atravesando el conductor y la modelo. La noticia enseguida se viralizó por todos los medios, ya ya todos hablan de ella.

guilleDesde la pantalla de ‘AM’, Laura Ubfal también comentó que Guillermina estaría muy angustiada por esta situación que llega en un momento muy especial de su vida.

Sucede que la modelo está a punto de retomar su carrera como actriz en teatro. En unas semanas debutará como protagonista de ‘Sexo con extraños’, obra que la llenó de entusiasmo por suponer un gran desafío en su carrera.

Y en el mismo sentido se expresó Ángel De Brito que confirmó la crisis. A su vez, Ubfal agregó en su propio diario digital: “Sin embargo, hace días que ninguno de los dos hace referencia al otro en Twitter y, además, ni Guillermina ni sus hijos estuvieron en este viernes en la apertura del nuevo local de Micaela Tinelli, una cita familiar impostergable hasta hace algún corto tiempo atrás”.

La pareja se formó en agosto de 2012 en medio de una polémica por la relación que unía a Marcelo Tinelli con Sebastián Ortega, ex de Guillermina Valdés.

En ese momento, la presión mediática hizo mella y provocó un distanciamiento. Meses más tarde, el conductor y la modelo se reencontraron y consolidaron su vínculo con el nacimiento de Lorenzo, su primer hijo.

Por el momento ninguno de los dos involucrados ha hecho declaraciones públicas al respecto por lo que se desconoce si se trata de una crisis pasajera, o de una ruptura definitiva.

Compartir
?